Tráiler de lanzamiento del modo multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Ya podemos disfrutar del espectacular tráiler de lanzamiento del modo multijugador de uno de los shooters más esperados del año, Medal of Honor: Warfighter. Y es que Danger Close Games y EA han puesto mucho empeño en una modalidad en la que podremos elegir un soldado Tier 1 Internacional para representar a nuestra nación y lugar junto a compañeros de equipos en batallas multijugador personalizadas en ocho localizaciones diferentes repartidas por todo el mundo, así como 35 combinaciones de mapas y modos de juego.

0 comentarios
alejandro
viernes, 19 octubre, 2012

En esta nueva entrega de esta prestigiosa franquicia, visitaremos algunos de los puntos más conflictivos de la actualidad alrededor del mundo. Si en la anterior entrega lanzada en 2010, nos poníamos en la piel de un grupo de soldados especiales Tier 1, en esta ocasión los soldados no serán únicamente americanos, sino que también habrá unidades de soldados internacionales gracias al modo multijugador, llevando a los jugadores a los puntos más conflictivos de la actualidad alrededor del mundo. En total, podremos encontrar 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales, incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.

En la campaña asumiremos el control del soldado norteamericano Tier 1 “Preacher”, que verá como su hogar está destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado: proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN traspasa las fronteras civiles del país, Preacher y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer: solucionar el problema.

Medal of Honor:Warfighter ha sido desarrollado por Danger Close Games, un equipo formado por antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch, todos ellos expertos en el género, por lo que el resultado final promete bastante. Además, están utilizando el potente motor Frostbite 2, que permitirá una visión de juego más real y auténtica, incluyendo un increíble apartado gráfico y unos soberbios efectos. El resultado es un juego que contará con una ambientación sublime y que nos hará sentir dentro de la guerra.

Medal of Honor: Warfighter estará disponible el 25 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *