

Esta nueva entrega de la veterana y prestigiosa saga bélica continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que supuso un reboot de la franquicia, sustituyendo la característica ambientación de la Segunda Guerra Mundial a combates modernos en Afganistán.
Si en el anterior juego, nos poníamos en la piel de un grupo de soldados especiales Tier 1, en esta ocasión los soldados no serán únicamente americanos, sino que también habrá unidades de soldados internacionales gracias al modo multijugador, llevando a los jugadores a los puntos más conflictivos de la actualidad alrededor del mundo. En total, podremos encontrar 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales, incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.
La historia comenzará cuando Preacher regresa a su hogar después de años en combate y se encuentra que está destrozado. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado: proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer: solucionar el problema.
Medal of Honor:Warfighter está siendo desarrollado por Danger Close Games, un equipo formado por antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch, todos ellos expertos con gran experiencia en el género, por lo que las expectativas son bastante altas. Además, el juego utiliza el potente motor Frostbite 2, que permitirá una visión mucho más real y auténtica, incluyendo un increíble apartado gráfico, tal y como podemos hemos ido comprobando en los distintos vídeos e imágenes del juego que os hemos ofrecido en los últimos meses.