Top Juegos: Mega Drive

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Top mega Drive


Sois muchos los aficionados a los emuladores o los seguidores de las antiguas plataformas que , de una forma u otra seguís jugando a videojuegos antiguos  de vez en cuando, en busca de sensaciones pasadas o de una jugabilidad más clásica alejada de virtuosismos gráficos y de las 3D.

Por eso desde Cosas de Juegos, comenzamos un paseo por la nostalgia con rankings de los mejores títulos de algunas plataformas aparentemente olvidadas. Estrenamos sección llamado Top Juegos con un repaso a los grandes clásicos de la veterana 16 bits de Sega: Nos referimos a la divertida Mega Drive.

Top mega Drive

5. Saga Street Fighter.¿Qué se puede decir de este clásico que se versionó para Megadrive en varias ocasiones y que nos hacía sentir en nuestra propia casa las intensas emociones de la recreativa( sensaciones novedosas y casi idénticas para la época). Manejar por primera vez a Ryu, Ken o Guile sentados en el cómodo sofá del salón fue una  experiencia difícil de olvidar, Se prepara una nueva entrega para Xbox 360 y PS3.

4. Sagas Streets of Rage y Golden Axe. Imposible entender la una sin la otra. Una nos trasladaba a las peligrosas calles de una ciudad donde reinaba el vandalismo y el caos, mientras que la otra estaba ambientada en el mundo medieval.Todo el sabor de los beat em up clásicos se encontraba en unos cartuchos dignos de aparecer en nuestro Top Juegos de Mega Drive.

3. The Story of Thor. Sin duda, uno de los mejores RPG de Mega Drive. Largo, divertido y ante todo muy adictivo. Toda una epopeya mágica en la que acompañarás al Príncipe Alí y los poderes de su brazalete mágico.


http://youtube.com/watch?v=BEPh38zLme8

2. Virtua Fighter¿Quién podría creerse que la vetusta Mega Drive fuera capaz de ofrecer un videojuego como Virtua Fighter en todo su esplendor. El pionero de los videojuegos de lucha en tres dimensiones tuvo una excelente versión para la consola de Sega.



1. Saga Sonic. Auténtico emblema de la consola. Nadie se puede imaginar otra serie de títulos para liderar nuestro Top Juegos de Mega Drive. Acompaña a Sonic y a Knuckles a enfrentarse en un videojuego inolvidable a los planes del malvado Dr Robotnik. Nunca recoger anillos fue tan excitante y divertido.

Estos son sólo algunos de los títulos que hemos considerado dignos de aparecer en nuestro Top juegos de Mega Drive. ¿ Te atreves a decirnos el tuyo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized


0 Comentarios Enviar un comentario