

Hay personas en el mundo como Juan y Jose con iniciativa y que han dado a conocer la originalidad de sus ideas al resto de la sociedad a través de medios tan conocidos como Youtube. "Hablo en serio" es su serie de vídeos donde sorprenden a la gente en mitad de la calle realizando bromas desternillantes de todo tipo, que han captado el interés de millones de usuarios. Precisamente, este tipo de personas que se han hecho famosas en Internet son a las que la firma Chips Ahoy! quiere recompensar erigiéndoles como protagonistas de la pequeña pantalla. De esta forma, además de conseguir un exclusivo paquete de Chips Ahoy!, estos dos jóvenes con más de 70.000 suscriptores a sus espaldas tendrán la oportunidad de contar con un spot de televisión, el cual tendrá su debida repercusión en las redes sociales. Borja Cobeaga, experto en el ámbito del humor, es el encargado de dirigir esta nueva campaña con la que Chips Ahoy! da cuenta de la estrecha cercanía entre el complejo universo de la Red de redes y de la pequeña pantalla.


¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la iniciativa de Chips Ahoy!?