Total War: Attila para PC a fondo
Con un punto de partida histórico tan repleto de grandes batallas y con un protagonista como Atila de Huno, solo podíamos esperar un título apasionante, y finalmente así ha terminado siendo. Y es que resulta difícil tener dudas cuando se trata de una producción de Creative Assembly, el estudio más prestigioso del género en la actualidad.























Gráficos de Total War: Attila para PC
Desde un apartado puramente visual, estamos ante un título magnífico, que recoge la esencia del sobresaliente Rome II, pero la mejora en todos y cada uno de los elementos. El resultado es soberbio, con una recreación de los escenarios de una calidad incuestionable, con nivel de modelado de los mapas en 3D al que no se puede poner ni un solo pero. Se introducen también mejoras importante en la recreación de los elementos climáticos y la introducción del fuego como un elemento que toma vital importancia en el desarrollo. Estamos hablando de un título imponente, sobre todo si contamos con un ordenador potente. En cualquier caso, el juego cuenta con una muy buena optimización, pudiendo configurar todos los aspectos para que podamos obtener un buen rendimiento adaptado a nuestro PC. Resulta toda una gozada disfrutar de las masivas batallas en las que podremos ver como cientos de unidades se mueven y actúan con un gran realismo, recreadas con todo lujo de detalle. El trabajo realizado con los paisajes resulta también encomiable, así como la elección de una paleta de colores muy vistosa que dota al juego de una mayor espectacularidad. Por último, destacar las animaciones y la destrucción de los escenarios, que completan un apartado magnífico.

Sonido de Total War: Attila para PC
Como es habitual en la serie, se ha dotado al juego de un gran apartado sonoro, con una banda sonora de las que merece ser disfrutada con un buen equipo de sonido. Temas épicos y militares que suponen el mejor acompañamiento a la acción. Los efectos de sonido ofrecen los mismos niveles de calidad, mientras que las voces en español mantienen un buen nivel.
