¡Tantos juegos!, Nintendo regala un juego de 3DS

El catálogo de Nintendo 3DS sigue llenándose de joyas a un ritmo imparable para alegría de todos sus usuarios, aunque algo más preocupante para nuestros bolsillos. Y es que con tanta cantidad de juegazos que están llegando a la consola portátil, muchas veces resulta muy complicado decidirse a la hora de adquirir un juego.

0 comentarios
alejandro
lunes, 22 abril, 2013
Tantos-Juegos-Nintendo

Por fortuna, Nintendo ha puesto en marcha una increíble promoción, que nos ayudará a tomar la decisión de cuál será lapróxima incorporación a tu colección personal. A partir de mañana 23 de abril por la compra de tres de los juegos incluidos en la promoción ¡Tantos juegos! nos llevaremos un cuarto de forma gratuita.

Una espectacular noticia para todos los usuarios de la consola portátil, que se llevarán de forma gratuita uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo 3DS.
Conseguir nuestro juego gratis es muy sencillo. Tan sólo tenemos que registrar en nuestra cuenta del Club Nintendo los tres juegos que hayamos adquirido (que estén incluidos en la promoción). A continuación, recibiremos un código que nos permitirá descargar en la Nintendo eShop de nuestra consola otro de los juegos incluidos en el listado sin tener que pagar nada.

Donkey-Kong-Country-Returns-3D

Podemos optar por conseguir el juego para nosotros o bien, seleccionar uno de los que ya tenemos registrados y regalárselo a un amigo.

Los juegos incluidos en la promoción “¡Tantos juegos!” son los siguientes:

· Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
· Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
· Luigi’s Mansion 2
· Fire Emblem: Awakening
· LEGO CITY Undercover: The Chase Begins
· Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
· Donkey Kong Country Returns 3D
· Animal Crossing: New Leaf

Los juegos se pueden registrar desde su lanzamiento hasta el próximo 30 de junio. Una vez hecho este paso, tenemos de plazo hasta el 31 de julio para solicitar nuestro código gratuito. Por último, podremos canjear nuestro código a través de la tienda virtual de la 3DS hasta el próximo 31 de diciembre.

Enlace: Nintendo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *