Análisis en profundidad de Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sleeping Dogs Definitive Edition no se limita a ofrecer el mismo contenido que ya disfrutamos en Xbox 360 y PS3, con un aumento en la resolución y ya, sino que además de ofrecer unos gloriosos 1080p, se ha revisado todo el apartado gráfico aprovechando el mayor potencial de Xbox One y PS4 y se han añadido todos los contenidos adicionales del juego. Sin duda, la mejor oportunidad para disfrutar de este soberbio drama policíaco, repleto de acción, que se desarrolla en la espectacular y trepidante ciudad de Hong Kong. Desarrollado por United Front Games, en colaboración con el renombrado estudio Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un espectacular sandbox que nos nos mete en la piel del policía secreto Wei Shen, al que se le encomendará la difícil misión de eliminar desde dentro a una de las organizaciones criminales más temibles del mundo, las tríadas de Hong Kong.











Gráficos de Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sleeping Dogs sorprendió también a todo el mundo cuando fue lanzado en 2012 por el gran apartado gráfico que ofrecía, con especial mención a una ciudad de Hong Kong que parecía viva, logrando así una total inmersión por parte del jugador. Esta megaurbe, moderna y exótica al mismo tiempo, esconde todo un mundo de posibilidades para los amantes de los sandbox. Resulta una gozada recorrer las calles, rodeados de peatones y vehículos por todos lados. El gran colorido de la ciudad tiene su fiel reflejo en la multitud de carteles luminosos que adornan las calles. El diseño artístico resulta excelente, ya que ha sabido coger todo el espíritu exótico de este lugar y también el estilo de las películas de acción rodadas en Hong Kong. El diseño de los personajes es excelente, en especial del protagonista, de los jefes y el resto de personajes secundarios. Mención especial a Wei Shen, un personaje que recoge el espíritu de los héroes de acción y que ha sido dotado de unas animaciones magníficas, en especial en los combates, dónde hará gala de unos movimientos espectaculares.



Sonido de Sleeping Dogs: Definitive Edition
El apartado sonoro mantiene el mismo altísimo nivel de la entrega original, con una banda sonora repleta de temas de calidad, unos efectos de sonido espectaculares en las escenas de acción y, por último, un doblaje original (con subtítulos en castellano) que se ha mantenido de forma acertada, ya que resulta brillante la mezcla de idiomas.
