Skype para PSP

Según informan varios portales de Internet especializados en videojuegos, el programa de comunicación por voz que está teniendo bastante éxito entre los internautas, el afamado Skype, podría tener una versión en PSP, que podría presentarse en la próxima feria Consumer Electronic Show(CES) que tiene lugar en Las Vegas.

0 comentarios
carloscarrasco
jueves, 3 enero, 2008
Skype para PSP

La versión de Skype para PSP se uniría a la larga e interesante lista de periféricos para la pequeña portátil de Sony como el GPS para PSP o el sintonizador de tv. Todos estos accesorios incidirían en la naturaleza multimedia de la PSP y lo convertirían en un soporte de voz IP más que interesante.

La información de la llegada de una versión de Skype para PSP viene de la propia Sony pues en su portal oficial de PSP anuncian lo siguiente :"Llama a tus amigos, mantén conversaciones con tu comunidad de jugadores o conoce nuevas amistades a través de Skype para PSP".

Más claro imposible, asi que todo parece indicar que podremos disfrutar de una versión para PSP de Skype ¿Os imagináis una PSP con la funcionalidad de un móvil?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *