Saint’s Row 2 para Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=bUyM18YWHEQ

Juegos con un marcado acento camorrista y brutal, en el que la pelea es la tónica dominante, siguen copando las estanterías de las tiendas de videojuegos. Uno de estos juegos violentos es Saint’s Row 2 para Xbox 360, del cual te vamos a desvelar sus secretos en nuestro blog de videojuegos. Se trata de un juego en el que la violencia es lo más destacado y es su carta de presentación a los jugones.

Y es que Grand Theft Auto 4 no es el único juego violento que podemos encontrarnos en el mercado del videojuego. Juegos para jugar sólo o en compañía, ya que Saint’s Row 2 cuenta con un buen modo online para ser jugado y compartido por varios jugadores. Desde este punto de vista, podrás añadir a la lista de tus amigos a otros matones que te encuentres y que busquen acabar con todos lo que se encuentren por su camino.

Otro de los aspectos más destacados de Saint’s Row 2 es la posibilidad de crear tu propio personaje, gracias a un editor de características personales que no le falta ningún detalle. Es más, tiene tal cantidad de opciones de configuración, que es fácil perderse y dedicarle horas y horas para hacer lo que quieras con tu personaje. Quizás este sea el factor más destacado del juego, ya que podrás confeccionar al personaje a tu gusto.

Wikipedia

En Saint’s Row 2 podrás sacar ese demonio que llevas dentro y destrozar todo lo que te encuentres por tu camino, pero no necesariamente hay que matar a nadie, sino que es vandalismo, brutalidad o salvajismo, siendo estos algunos de los sinónimos que podemos darle a Saint’s Row 2.

Wikipedia

Saint’s Row 2 ha sido distribuido por THQ y desarrollado por Voltion Software. Además de la Xbox 360, también está disponible para la PS3. Por último, tenemos que hablar del precio: puedes conseguir Saint’s Row 2 para la Xbox 360 por 70 euros.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Saint’s Row 2 para Xbox 360»

  1. YUOSSSS teneis todo los juegos que me encantan y bien explicados yo daria culakier cosa por este juego es alucinante el saints row 2 es creativo y a la vez de accion jajja mola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *