Ken Ogawa es el nuevo héroe creado para este título exclusivo de Xbox 360, un ninja que tiene una capacidad de lucha que te va a sorprender.
Con una movilidad sorprendente y una gran destreza en los combates, este ninja te meterá de lleno en una aventura llena de acción. Ninja Blade para Xbox 360 es eso, acción y espectáculo.
El objetivo que se ha marcado Ogawa es salvar la gran ciudad de Tokio (no podía haberse metido en un berenjenal mayor), para lo que tendrá que luchar con una gran cantidad de monstruos. En estos combates es donde vas a poder ver todo el potencial de nuestro guerrero.
Decíamos que Ninja Blade para Xbox 360 es espectáculo porque, además de los combates, también tiene unos buenos efectos especiales y sobre todo, las secuencias interactivas que a lo largo del juego vas a poder disfrutar. Estas van a valorar tus reflejos, con juegos de rapidez mental. Estos juegos son parte de un argumento aceptable, y que se integra bien en el desarrollo del juego.
Por tanto, ya sabes, el objetivo es salvar Tokio deshaciéndote de una gran cantidad de monstruos. El juego ha sido desarrollado por From Software. Por último, el precio. Puedes conseguir Ninja Blade para Xbox 360 por algo más de 60 euros, un precio habitual para los juegos de la consola de Microsoft.