Novedades sobre «Ninja Gaiden Sigma»

https://www.youtube.com/watch?v=qj_1RxoX9m4
 

Recientemente la compañía Tecmo ha anunciado el lanzamiento para PS3 de uno de los más grande juegos de acción  de los últimos tiempos, “Ninja Gaiden Sigma”.

Básicamente se trata de una versión técnicamente mejorada de “Ninja Gaiden Black” de XBOX, ya que el juego seguirá las mismas pautas y la misma historia ya vista en la versión anterior, pero incluye mejorías y novedades, con multitud de extras y un nuevo apartado gráfico (la resolución llegará a los 1800).

Además, el juego tendrá nuevas armas y niveles disponibles, se mejorará el sistema de combate, permitiendo la lucha con 2 armas distintas (una en cada mano) e incluso habrá un nuevo personaje jugable, Rachel, una chica rubia, controlable a lo largo de tres nuevos niveles, que no es tan ágil como Ryu Hayabusa (el protagonista), pero cuenta con un enorme martillo como arma y una devastadora magia.

No obstante, el personaje principal de la saga sigue siendo Ryu, que además de ser ágil y rápido, ha ganado nuevas habilidades, como la de andar sobre las aguas o la de potenciar sus ataques mágicos.

En cuanto al nivel de dificultad, es muy elevado, y si de algo puede presumir la saga Ninja Gaiden, es de qué se trata de un juego de acción donde los enemigos no son comparsas u obstáculos sencillos antes de llegar al jefe de final de fase sino que realmente hay que sudar para acabar con ellos.

Ninja Gaiden Sigma” no tiene aún fecha de lanzamiento confirmada, pero seguro que no tardará mucho tiempo en llegar a las tiendas de PS3.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *