Marius Titus es el nombre del soldado protagonista de esta historia, cuya misión será recuperar el honor perdido por los romanos y vengar la dramática muerte de su familia, que generará en su interior un odio exacerbado hacia los responsables de este acto vil y despiadado. Este joven guerrero se alistará en la Legión Romana, que deberá viajar a Britania para cobrarse su venganza a manos de bandidos bárbaros. Con el paso del tiempo y tras subir escalones dentro de la jerarquía militar, llegará a convertirse en líder del ejército para combatir contra las legiones de los bárbaros, hasta que deberá volver a su tierra natal Roma para cumplir con su venganza.
Con este argumento, "Ryse: son of Rome" para Xbox nos adentra en el último período del Imperio Romano, en un escenario cargado de un realismo tal que en momentos parecerá que nos encontramos, como si se tratase de una película en 3D, en las mismas calles de Roma, acosados por los ataques de nuestros enemigos detrás de cada pequeño rincón. Viajaremos a las tierras más inhóspitas del norte de Britania y viviremos toda la tensión que despertaba en los gladiadores el sanguinario y macabro espectáculo desarrollado en el corazón del Coliseo.
Los combates son recreados con un extraordinario realismo, de forma que podremos contemplar con todo detalle visceral cada uno de los ataques cuerpo a cuerpo de los soldados y los rasgos de expresión reflejados en el rostro de los combatientes.
{"size":7}A través de su revolucionario sistema multijugador online, "Ryse: son of Rome" nos propone ponernos en la piel de un fornido gladiador para acceder al Coliseo y dejarnos envolver por los vítores de miles de asistentes, mientras tenemos que lidiar con las muy diversas pruebas que este juego mortal nos tiene deparado en su interior.
Por otro lado, en tu dispositivo SmartGlass podrás consultar una guía completa e interactiva de todos los logros que vayas consiguiendo a lo largo de tu intensa aventura. Dicha guía te ofrecerá trucos sincronizados y hasta recorridos en vídeo por los enclaves más peligrosos y de difícil acceso. Por medio de comandos de voz opcionales podrás dirigir ataques y dar órdenes a las tropas con Kinect.
¿Qué os parece el tráiler de Ryse: son of Rome"?
Post Patrocinado