Espectacular tráiler de lanzamiento de Ryse: Son of Rome

Uno de los grandes juegos que acompañarán el lanzamiento de la nueva Xbox One el próximo viernes, 22 de noviembre, será el espectacular «Ryse: Son of Rome». Aprovechando que tan sólo quedan tres días, Microsoft Studios y CryTek han publicado el tráiler oficial de lanzamiento. En este increíble vídeo, los fans podemos descubrir más sobre la apasionante historia y el intenso sistema de combate que nos espera en este título de acción exclusivo de Xbox One.

Ryse-Son-of-Rome-trailer

Aprovechando la potencia del motor CryEngine de CryTek y la descomunal potencia de Xbox One, «Ryse: Son of Rome» recrea toda la violencia, el caos y la depravación de la antigua Roma con un realismo cinemático nunca visto y una calidad que nos dejará perplejos. Un nivel gráfico y técnico que nos da muestra lo que puede dar de sí la «Next-Gen», ya que estamos hablando seguramente del juego con mejores gráficos que hayamos visto nunca en consolas, y al nivel de las grandes producciones de PC.

En «Ryse: Son of Rome» se nos narra la historia de Marius Titus, un valiente soldado romano que debe defender Roma ante el asedio de las tribus bárbaras contra las que ha jurado vengarse por asesinar a su familia. Sin embargo, para salvar Roma y llevar a término su venganza, deberá enfrentarse no solo a las hordas de salvajes, sino también a la corrupción que envenena el Imperio al que ha jugado proteger.

Además de disfrutar de esta apasionante historia de venganza en una campaña intensa y épicas como pocas, “Ryse: Son of Rome” también incluye el emocionante modo Gladiator. Prepárate para entrar en el mítico Coliseo de Roma y luchar, solo o con tus compañeros gladiadores, a través de Xbox Live, por la fama, la fortuna y la adoración de las masas. Hazte con oro para adquirir nuevas armas, armaduras y objetos para el juego y comienza a forjar tu legado en sangre y acero sobre la arena de combate.

Por último, avisaros que en los próximos días tendréis publicado nuestro completo análisis de tan esperado juego.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *