Resistance: Burning Skies prepara su lanzamiento con un nuevo vídeo

Dentro de poco más de un mes, la batalla contra el virus Quimera continuará con el lanzamiento exclusivo de Resistance: Burning Skies para PlayStation Vita. Una de las sagas más prestigiosas de esta generación llega a la nueva consola portátil de Sony, manteniendo todas las características y la misma calidad que ofrecen las tres entregas disponibles para PlayStation 3. Además, tendrá el privilegio de ser el primer shooter en primera persona que puede jugarse en un dispositivo portátil utilizando dos sticks analógicos.

0 comentarios
alejandro
miércoles, 25 abril, 2012

El estudio californiano Nihilistic Software ha hecho un gran trabajo para ofrecer un juego espectacular, con una acción sin tregua y unos gráficos increíbles, tal y como podemos ver en el último vídeo ingame que se acaba de publicar:

https://www.youtube.com/watch?v=acnyX7RDlSk

Resistance: Burning Skies se sitúa cronológicamente entre la primera y segunda entrega. En esta ocasión, nos tendremos que meter en la piel de Tom Riley, un bombero de Nueva Jersey que se verá obligado a redefinir sus conceptos del deber para convertirse en el héroe de una ciudad invadida por las quimeras.

La acción del juego transcurre en los años 50. Nuestro protagonista responderá una llamada del 911 que le llevará, inevitablemente, a encontrarse cara a cara con el fatídico virus en sus primeros días de expansión por la costa este de los Estados Unidos. Riley tratará de ayudar y salvar a todas las personas que se encuentran en peligro, trasladando al jugador a momentos de extrema tensión en los que habrá de enfrentarse a situaciones en las que llevar a cabo, de forma desinteresada, actos de gran valor con el fin de liberar de las temibles quimeras a los aterrorizados civiles.

Gracias a los dos joysticks analógicos que ofrece PS Vita, las acciones que ejecute el jugador se trasladarán con extrema precisión a la pantalla del juego. La experiencia que ofrecerá esta entrega es la misma que pueda ofrecer cualquier FPS en consolas de sobremesa.

Asimismo, se ha querido aprovechar todas las posibilidades táctiles que ofrece PS Vita. El juego hará un completo uso de la pantalla delantera OLED de 5 pulgadas y el panel táctil trasero, lo que permitirá que el jugador pueda realizar todos los movimientos de una forma muy precisa. Así, podremos hacer zoom o lanzar granadas de mano con tan sólo deslizar nuestros dedos.

Además de un completo modo historia para un jugador, el juego ofrecerá intensas batallas multijugador hasta para ocho jugadores. Contaremos con los modos de juego Deathmatch, Survival y Team Deathmatch y seis mapas diferentes.

Resistance: Burning Skies se perfila como uno de los grandes lanzamientos para PS Vita en los próximos meses.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *