

Gráficos
Estamos ante un cartucho que presenta un increíble apartado gráfico, difícilmente imaginable hasta hace muy poco en una consola portátil. Un espectacular punto de partida para una consola que ofrece un potencial bestial. Un comienzo insuperable que nos hace ser muy optimistas sobre el futuro de una consola revolucionaria. Esta nueva entrega de Uncharted luce de escándalo, gracias a unos modelados de los personajes, textura y sistema de iluminación soberbios. Los escenarios rayan al mismo excelente nivel, resultando además en muchas ocasiones de una gran belleza.
Mención especial para el trabajo realizado en las animaciones, que mantienen el mismo nivel que sus predecesores en PS3. Todos los movimientos de Nathan y del resto de personajes son naturales y muestran una gran fluidez. Y eso que la variedad de movimientos es enorme.
A pesar de todo lo que comentamos, PS Vita ofrece todo este espectáculo visual sin despeinarse, con una fluidez pasmosa. En definitiva, un trabajo sobresaliente al que es difícil poner algún pero.