Resident Evil 5 para Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=3xEFRlavtdM Pocos podrán discutir que la saga de Resident Evil es una de las mejores de la Historia de los videojuegos. Muchos años hace que salió la primera muestra de esta serie de acción, que culmina, al menos de momento, con este Resident Evil 5 para Xbox 360. Te contamos más detalles en nuestro blog de videojuegos.

1 comentario
alejandrocastellon
martes, 19 mayo, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=3xEFRlavtdM

La saga continúa con la idea y el temor de la amenaza biológica, que ya parecía destruida. Pues no, ahora, en Resident Evil 5 un nuevo miedo va a aparecer para temor de los jugadores.

Uno de los puntos más novedosos que trae consigo el juego es la visión y los gráficos. Estamos acostumbrados a un aspecto nocturno de la saga, a la oscuridad y a la noche; pues bien, en Resident Evil 5 nos trasladamos a la luz del día, para adentrarnos en una peligrosa misión en África.

En este continente, y bajo el mando de Chris Redfield (el mismo protagonista de entregas anteriores), tendremos que combatir contra una peligrosa amenaza bioterrorista, que está transformando a las personas y a los animales en peligrosos seres que sólo quieren violencia. Pero Chris no estará solo en Resident Evil 5. Junto a él estará una inspectora africana de nombre Sheva Alomar, que le acompañará en la peligrosa misión.

Los escenarios de Resident Evil 5 para Xbox 360 han ganado en espacio. También tendrás que hacer frente a más enemigos y tendrás más armas para poder combatirlos. Además, hay que destacar el apartado gráfico, que no han escatimado para nada en el nivel de detalle. Del mismo modo tenemos que resaltar la música que el han suministrado al juego. Igualmente, el modo multijugador es destacable.

Sin duda, Resident Evil 5 es uno de los mejores juegos de acción para Xbox 360 y uno de los videojuegos más esperados. Por último, el precio de Resident Evil 5 para Xbox 360 ronda los 60 euros. También está disponible para PS3.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Resident Evil 5 para Xbox 360»

  1. m2omar dice:

    hablen mas de la ps3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *