PS2 prepara Juegos con Sensor de Movimiento

 La compañía In2Games, la cual ha recibido en los últimos tiempos una importante inversión de 11 millones de euros, ha confirmado el lanzamiento de una serie de juegos para Playstation 2 basados en el uso de periféricos con detección de movimiento.

0 comentarios
valeriovari
viernes, 24 agosto, 2007
PS2 prepara Juegos con Sensor de Movimiento

Será para finales de este año, y se trata de seis juegos que incluyen cada uno un mando particular para cada uno de ellos, de forma que habrá una raqueta para el RealPlay Tennis, un palo de golf para el RealPlay Golf, un palo de billar para el RealPlay Pool, un volante para el RealPlay Racing, una bola para el RealPlay Bowling y una pelota para el RealPlay Puzzlesphere.

Cada uno de esos mandos, funciona a través de un receptor USB que se conecta en la consola, cuesta 39.99 euros y saldrá a la venta a finales de año junto con los juegos.

En cuanto a este nuevo tipo de juegos para PS2, el presidente de la compañía In2Games, ha afirmado que está destinado a los jugadores que deseen experimentar una nueva forma de jugar con su PS2 sin tener que comprarse una nueva consola.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *