Análisis a fondo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Regresan todos los personajes (girasoles, cactus, lanzagisantes, plantas carnívoras y toda clase de zombies) que ya conocíamos de los títulos anteriores, más alguno nuevo, pero ahora representados en unas gloriosas tres dimensiones y con un alto grado de nivel de detalle. El grado de simpatía que despierta todo el juego tiene mucho que ver con estos personajes, dotados de un diseño y animaciones brillantes, además de unos sonidos divertidísimos, que aseguran las risas en todas y cada una de las partidas. Pero no solo se trata de los personajes, sino que todo el conjunto mantiene este altísimo nivel, con unos mapeados que ofrecen un mundo de posibilidades a los jugadores, y que destacan por su enorme colorido y la diversión que ofrecen. Sería difícil destacar uno solo porque todos son diferentes, están ambientados en escenarios distintos y presentan toda clase de obstáculos y desafíos.











Gráficos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
El juego apuesta por un diseño muy colorista y alegre, que toma la esencia de la saga pero trasladándola a las tres dimensiones. El gran nivel de detalle, tanto de personajes como de los mapas, nos harán pensar que estamos viendo una película de animación en casi todo momento. Lógicamente, en cuestiones técnicas, no estamos ante el título más avanzado, pero sí que resalta por el gran nivel de todo el conjunto. El diseño de todos y cada uno de los mapas es brillante, con múltiples zonas, elementos decorativos de todo tipo y un enorme colorido. Pero, sin duda, los grandes protagonistas son las plantas y los zombies, que resultan encantadores y con un enorme carisma. Sus animaciones son magníficas y muy divertidas, completando un trabajo de gran nivel.

Sonido de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Cuenta con la misma simpatía y alegría que desprende el resto de apartados. La banda sonora no pasará a los anales de la historia, pero sí que resulta idónea para un título de estas características. Los efectos de sonido, en cambio, destacan por su enorme simpatía y variedad, con algunas voces que nos despertarán más de una sonrisa (mención especial a la planta lanzaguisantes…).
