

El que fue, sin duda, uno de los mejores títulos de PlayStation 2 renace en una versión muy mejorada respecto al original: gráficos muy superiores y completamente renovados, nuevas escenas de vídeo, multitud de diálogos de historia y doblados, un nuevo personajes llamado Mary, nuevas funcionalidades online, un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro, y mucho más. De este modo, todos los usuarios de la portátil de Sony podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de rol japonés de los últimos años pero con un sinfín de mejoras que lo convierten en un título nuevo.
Eso sí, se ha conservado todos los elementos que hicieron famosa a la entrega original, como su profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes secundarios de esos que se quedan marcados en nuestra memoria.
Estamos ante un juegazo que ningún amante del género se debería perder. Muchos son los puntos a destacar, como su absorbente argumento, su enorme jugabilidad que nos mantendrá pegados a la pantalla durante más de 100 horas. Cifra que se elevará si realizamos todas las tareas. Y es que otro de los atractivos de Persona 4 Golden es la gran variedad que ofrece: combates, exploración, investigación, gestión de Personas.
En definitiva, un título imprescindible que en menos de dos meses entrará en nuestras consolas para no salir en mucho tiempo de ellas.