

Esta nueva versión del clásico recupera la jugabilidad del Pac-Man original, pero la renueva para añadir nuevas mecánicas a la franquicia y ofrecer una experiencia de juego aún más intensa, además de añadir numerosos modos de juego y novedades.
Esta versión viene avalada por un gran éxito de crítica (un 93% de media) y de público en su versión para Xbox 360. El juego cuenta con desafiantes laberintos y modos de juego que hacen de esta entrega la más veloz e intensa realizada hasta la fecha. Con este lanzamiento, Namco Bandai continúa la tradición de renovar sus franquicias clásicas para que los jugadores actuales también las puedan conocer.


PAC-MAN Championship Edition DX cuenta con un modo Score Attack en el que los jugadores deberán conseguir tantos puntos como puedan antes de que se les acabe el tiempo. Los usuarios también tendrán un modo Time Trials en el que deberán completar, lo antes posible, un determinado número de circuitos en cada laberinto. Por su parte, el modo Ghost Combo cambia el comer los tradicionales puntos por comer tantos fantasmas como sea posible mientras PAC-MAN usa bolas de poder.
Como es habitual en la serie, multitud de fantasmas dormidos infestan cada laberinto. Cuando PAC-MAN pasa a su lado, se enfadan y lo persiguen hasta que encuentra una bola de poder. Sin embargo, en esta ocasión, si un fantasma se acerca demasiado, comenzará un efecto ralentizado que otorga al jugador un segundo extra vital para analizar sus posibilidades y buscar una vía de escape. Si el tren de fantasmas empieza a ser demasiado largo, los jugadores podrán poner una bomba que enviará a todos los fantasmas activos de vuelta al centro de cada laberinto.
Os dejamos con un tráiler de este adictivísimo título: