Nuevo Spot sobre la Lotería de Navidad

La fantasía y un mundo de ensoñación es lo que nos propone por estas fechas el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad.

0 comentarios
numenor
martes, 4 diciembre, 2012

Los cazadores de sueños,  que parecen extraídos de la saga Final Fantasy,  nos proponen jugar y apostar este año  comprando nuestro billete de lotería, para así dejar que el destino decida si seremos los galardonados con el Gran Premio Gordo de la Navidad.

¿Cuántos videojuegos comprarías si te tocase la Lotería de Navidad?, ¿qué harías si fueras el afortunado este próximo 22 de diciembre ?, muchos son los sueños e ilusiones depositadas en un billete de lotería.

¿Ya has visto el nuevo spot publicitario?, pues si no es así, no te preocupes y presta atención al vídeo que te exponemos a continuación:

Seres de otro tiempo y otro lugar se acercan envueltos entre los fríos copos de nieve para transportar en burbujas mágicas los billetes de lotería y repartidos entre la sociedad. La suerte se extiende por los diferentes rincones de una ciudad nevada, volviendo a aportar luz donde aparantemente solo había sombras .

La aventura de tu vida comienza ahora. Tú puedes ser el próximo afortunado y llevarte el gran premio que puede ayudar a resolver muchos de los problemas que en este momento sufre nuestra sociedad de forma irreversible.

Regala ilusión y suerte estas navidades, ¿hay mejor presente que este último?

Fuente Imágenes Facebook Lotería de Navidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *