Nuevas Imágenes de Umbrella Chronicles y Devil May Cry 4

Autor: Comentar
Comparte este artículo

dmc8

Ambos juegos lucen un aspecto gráfico muy atractivo

La compañía japonesa Capcom ha distribuido nuevas imágenes de dos de sus títulos más esperados: The Umbrella Chronicles, el nuevo juego de la saga Resident Evil que saldrá para la Nintendo Wii, y Devil May Cry 4, última entrega de la saga de acción que aparecerá en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

The Umbrella Chronicles, tal y como podréis apreciar en las imágenes, estará más enfocado a un estilo de juego cercano al shooter en primera persona, e incluirá un novedoso modo de juego cooperativo para dos jugadores.

Ha sido creado específicamente para aprovechar las posibilidades de Wii, la nueva consola de Nintendo, y su historia nos aclarará algunos aspectos vistos en las primeras entregas de la saga.

Por su parte, Devil May Cry 4 estará protagonizado de nuevo por Nero, que aunque ésta vez vuelve con nuevos y espectaculares poderes se verá obligado a poner a prueba sus ideales. En esta ocasión se ha incluido un nuevo sistema de combate que favorecerá el control del personaje y sus acciones, gracias a las que podrá acabar con decenas de enemigos.

Aquí os dejamos las nuevas imágenes:

nero

Devil May Cry 4

dmc1 dmc2 dmc3

dmc4 dmc5 dmc6

dmc7 dmc8 dmc9

umbrella_chronicles

The Umbrella Chronicles

uc uc1 uc2

uc3 uc4 uc5

uc6 uc7 uc8

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PC, PS3, Wii, Xbox 360


0 Comentarios Enviar un comentario