Nueva Experiencia Xbox

Autor: 3
Comparte este artículo



Parece claro que la Xbox 360 sigue su lucha por ganar terreno en el complicado mundo de las consolas de nueva generación. Es por ello por lo que ha adoptado una actitud que le confiere un cambio en la llamada “Nueva Experiencia Xbox”. En nuestro blog de juegos hemos querido sentir esta experiencia para contártela y que tú también seas capaz de sentirla.

Se trata de una actualización de software y un cambio para darle un toque más competitivo a la Xbox 360. Lo más destacado es que ya te puedes descargar las últimas novedades de la consola de Microsoft en su página web, que por otro lado es la mejor manera de enterarse en profundidad qué es esto de la “Nueva Experiencia Xbox”: NEX.

Desde le pasado día 19 de noviembre se puede descargar la nueva actualización desde Xbox Live, un software que trae una nueva visión del panel de la Xbox, es decir, el interfaz de la consola se transformará por otro más dinámico y moderno, además de tener los menús más al alcance. Destaca el llamado Botón Guía, que es el que te permite navegar por la pantalla de manera más fácil.

También tendrás un nuevo Bazar Xbox Live, con catálogo de películas en alta definición, noticias y videojuegos que han sido ordenados por orden alfabético, para facilitar tu búsqueda. En NEX también podrás compartir tus impresiones al ver una película o un juego al mismo tiempo que la ves o lo juegas.

Por otro lado, desde Xbox Live y gracias a NEX, podrás ordenar descargas de contenido desde cualquier ordenador, para lo que sólo necesitas tener encendida la consola. Del mismo modo, podrás crear personajes, algo que se me antoja muy parecido a la misma opción que te permite la Wii.

Como ves, Xbox 360 realiza una apuesta por el ocio interactivo con esta Nueva Experiencia Xbox: NEX. Una campaña interesante que espera dar mayor nivel a la consola de Microsoft, una de las mejores del momento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, Novedades, Xbox 360


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Xbox360 gana mucho terreno! Sobretodo dejando muy atrás a PS3,y pronto tambien dejará atras a Wii,ya que esta empieza a repetirse con sus juegos…

  • avatar

    Totalmente de acuerdo con Luis. La Wii supone una innovacion en el mundo de las consolas y claramente se dirige a un mercado mayor que el de la Xbox

  • avatar

    Es interesante, pero creo que no se convertirá en significativo, y menos con el auge de la wii.

    Saludos.