Microsoft anuncia las fechas de lanzamiento de ScreamRise, Ori and the Blind Forest y State of Decay: Year-One Survival Edition

Nuevos lanzamientos de Microsoft

Microsoft acaba de hacer públicas las fechas de lanzamiento de tres esperadísimos títulos exclusivos que llegarán a Xbox este año: ScreamRise, Ori and the Blind Forest y State of Decay: Year-One Survival Edition.

Nuevos lanzamientos de Microsoft

Microsoft acaba de hacer públicas las fechas de lanzamiento de tres esperadísimos títulos exclusivos que llegarán a Xbox este año: ScreamRise, Ori and the Blind Forest y State of Decay: Year-One Survival Edition.

Todos ellos llegarán en la primera mitad del año, siendo títulos cuyo lanzamiento será exclusivo de las plataformas Xbox y PC.

ScreamRide

El primero de los títulos que nos llegará será «ScreamRide», juego que podremos disfrutar por 39,99 euros en Xbox One y por 29,99 euros en Xbox 360. El nuevo título de Frontier Developments es un curioso juego que mezcla la estrategia y la gestión de una serie de montañas rusas, muy del estilo de la famosa saga Roller Coaster Tycoon pero con mucha más acción y, sobre todo, la inclusión de un toque gore y salvaje, ya que no faltarán los golpes y accidentes de todo tipo. Sin duda, estamos ante uno de los juegos más originales del catálogo de las consolas de Microsoft para este año. Podremos desarrollar nuestra creatividad para crear toda clase de montañas rusas futuristas que podremos compartir y también destruir.

Ori and the Blind Forest

Por otro lado, el 11 de marzo podremos unirnos a Ori para descubrir los misterios de un bosque que se apaga mientras escapamos de las garras del oscuro búho Kuro en «Ori and the Blind Forest”, disponible en Xbox One y PC por 19,99€. Estamos ante uno de los juegos independientes más esperados de este 2015, que ya ha cosechado numerosos premios y elogios en ferias por su bella factura artística que nos sumerge en un espectacular mundo de fantasía y por un planteamiento en 2D que mezcla elementos jugables como las plataformas y la resolución de puzzles.

State of Decay: Year-One Survival Edition


Por último, el lanzamiento de “State of Decay: Year-One Survival Edition” en Xbox One tendrá lugar el 1 de mayo por 29,99€. Los jugadores que ya posean “State of Decay” para Xbox 360, podrán adquirir la versión para nueva generación con un descuento del 33%* hasta el 30 de junio de 2015 y disfrutarán de un personaje exclusivo, Gurubani Kaur, en “State of Decay: Year-One Survival Edition”.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *