Mando oficial Pro Evolution Soccer

No hay nada que se pueda decir sobre este juego que no sepas. Es una verdadera pasión la que se desató desde que aparecio la primera edición. Ahora, han creado un mando oficial Pro Evolution Soccer exclusivo para el videojuego. Una auténtica pasada.

0 comentarios
alejandrocastellon
viernes, 4 enero, 2008
Mando oficial Pro Evolution Soccer

Sus colores son el negro y el oro. Este diseño, se basa en la bota de oro, el premio que se concede al jugador más goleador del año. Además, es un mando flexible, muy posiblemente el único mando blando que exista. Esta fabricado con una gomaespuma flexible que es bastante duradera y hacen al mando oficial Pro Evolution Soccer en una herramienta perfecta para jugar sin preocuparse por ningún detalle, como por ejemplo, que se caiga el mando al suelo. Es más, tiene una tapa protectora de los botones Start y Select, para evitar cualquier tipo de interrupción innecesaria e involuntaria.Otro aspecto muy interesante es la tecnología inalámbrica que tiene. O dicho de otro modo, el mando oficial Pro Evolution Soccer tiene Wireless, es decir, tecnología sin cables; puedes jugar con el mando a una distancia de 10 metros sin necesidad de conectar nigún cable. Es la llamada tecnología inalámbrica Smart Play. También tiene muy buena manejabilidad, incorporando unos topes traseros que facilitan el agarre del mando, sin duda, para una mejor jugabilidad.

Finalmente, el precio del mando oficial Pro Evolution Soccer es 39,99€. Eres tú el que tiene que juzgar ahora si merece la pena gastarse este dinero en el mando o no. Esta disponible para PS2 y tiene un adaptador para PS3. Y otra cosa que tienes que tener presente, es la disponibilidad; es decir, el mando oficial Pro Evolution Soccer es una edición limitada, lo que quiere decir que cuando se gaste se ha gastado, no van a fabricar más. A si que, si estas dispuesto a comprarlo, no lo dudes, porque lleva en el mercado desde hace un par de meses.

De todas formas, son muchas las ventajas que ofrece el mando para este juego, que no ha dejado de crecer desde que salió al mercado, convirtiéndose en lider indiscutible año tras año. Muchos jóvenes (y no tan jóvenes), no pueden entender una partida de videoconsola sin este juego. Seguramente ya has probado alguna de todas las ediciones anteriores del Pro. Ahora con el nuevo mando exclusivo para el videojuego, la realidad está un poquito más cerca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *