Pro Evolution Soccer 2008, líder en España

http://youtube.com/watch?v=u0ShWJr2cH0 Como todos los años sucede en nuestro país, cada vez que sale una nueva versión del impresionante simulador de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2008 para PS2, este vuelve a ser el líder de ventas de videojuegos en España.

0 comentarios
carloscarrasco
jueves, 22 noviembre, 2007
http://youtube.com/watch?v=u0ShWJr2cH0

A pesar de las fuertes críticas que ha sufrido este año, como consecuencia de diversos errores en el modo online y en la falta de novedades sustanciosas en gráficos con respecto a versiones anteriores, Pro Evolution Soccer 2008 continúa liderando la lista de ventas de videojuegos en España.

Y es que, el famoso Pro sigue teniendo una gran cantidad de fieles seguidores para los que existe un claro ganador en la comparación Fifa vs Pro Evolution Soccer tiene un claro ganador.Por su parte la versión PC de Pro Evolution Soccer, ya con gráficos “next gen” está colocada en la cuarta posición.

El resto de videojuegos más vendidos durante el mes de octubre han sido el Zelda Phantom Hourglass para Nintendo DS, en tercer lugar se sitúa el Fifa, eterno competidor del primero y que esta temporada está cosechando muy buenas cifras. Fuera del podio, podemos encontrar títulos tan interesantes como SmackDown VS Raw o Metroid Prime Corruption.

Aunque salgan muchas alternativas de calidad, algo me dice que nuestro querido Pro Evolution Soccer 2008 seguirá siendo líder en España durante bastante tiempo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *