LIMBO, un Arcade oscuro

Limbo es un Arcada entretenido, con suspense y puzzles con los que tendras que lidiar para completar tu aventura. Controlas a un niño perdido en el Limbo y con una cinemática en blanco y negro, todo está muy oscuro.

0 comentarios
ruben flores
martes, 26 octubre, 2010
LimboHome

Limbo es una aventura en 2D llegada a nuestro bazar de Xbox Live. Una historía un poco extraña pues desde el principio no detalla mucho de la tama del juego, no sabes como has acabado allí metido, solo puedes tomar una dirección, ir hacia delante. Parece que estamos allí para buscar a nuestra hermana perdida y nuestro objetivo será de ir solucionando puzzles y enigmas para llegar al final. Es un plataformas bastante simple donde tendremos que mover hacia delante y atrás y poco más.

Durante todo el juego tendremos que ir resolviendo todo tipo de situaciones para avanzar, donde muchas veces nos desesperaremos al intentarlo una y otra vez hasta que se resuelva. pero gracias a los numerosos puntos de control en el juego, no tendrás que retroceder mucho para volver a intentarlo. En el juego no escucharás ninguna voz ni dialogos, carece totalmente de ellos, habrá otros personajes que intervienen en la historia, pero con poco protagonismo, la dinámica es ir poco a poco, pensando en el siguiente paso e intentar averiguar lo que pasa.

La ambientación del juego es misteriosa y sobrecojedora, todo está en blanco y negro, con una música de total suspense que acompañará en todo el juego.  Un diseño sencillo, pero con detalles brillantes. Han sabido darle un toque dramático que le da personalidad propia al juego y nos deja con las ganas de futuras entregas.

Como ya sabreis, el LIMBO es el mundo que hay entre los vivos y los muertos, un estado, después de la muerte, o un lugar, en los bordes del infierno, a donde irían los que, no habiendo cometido ningún pecado por sí mismos, cargan con la culpa del pecado original. ¿Un mal sitio para un niño no?.

Imágen: Microsoft Game Studios

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *