Juegos para móviles, lo ideal para el verano

Para los que se aburren tomando el sol en la playa, y que no saben vivir sin videojuegos, tienen que saber que este año hay más ofertas que los anteriores para bajarse juegos y jugar desde los móviles.

0 comentarios
valeriovari
jueves, 2 agosto, 2007
Juegos para moviles

La compañía, líder en este tipo de productos, ofrece a todos los usuarios, una gran variedad de videojuegos descargables con un SMS y por sólo 3 euros (o si lo prefieren, directamente en la página web de Gameloft). De esta forma en la playa, en casa o en cualquier otro lugar, podremos disfrutar jugando y se acabó el aburrimiento.

En cuanto a los juegos, como nos informan en canalpda.com, se pueden dividir en 3 categorías: veraniegos, musicales y de reto mental.

Para los veraniegos, tenemos el Biquini Voleibol: Juego de Volleyball divertido y excitante, para todos los públicos, y el Ibiza Beach Party con 44 minijuegos a través de los cuales podrá conocer la verdadera Ibiza.

Entre los musicales destacan Rock & Blocks, con 10 modos de juegos diferentes y el Guitar Legend, con el que se pueden tocar las mejores canciones rock de la historia.

Los de reto mental son para aquellas personas que incluso en las vacaciones no pueden parar de desafiarse a ellos mismos: Sentido Común, con preguntas sobre temas generales a las que hay que contestar para así mejorar nuestros conocimientos y Desafía tu inglés, con 12 ejercicios diferentes y de distintos ámbitos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *