Trivial Famosos para móviles

Licencia CC Atribución / Autor Siebuhr

0 comentarios
alejandrocastellon
martes, 3 junio, 2008

Desde que salió a la venta la primera versión del Trivial Pursuit como juego de mesa, han sido muchos los seguidores de este juego. Han salido ediciones de Trivial de todo tipo. En nuestro blog de videojuegos te contamos una de las últimas ediciones: Trivial Famosos para móviles. El Trivial es un juego clásico, al que prácticamente todo el mundo ha jugado alguna vez. Se trata de un juego de mesa en el que se pone en suspensión nuestro conocimiento y nuestra cultural general. Los juegos de mesa han sido un recurrente importante dentro del sector de los videojuegos, ya que suponen una vía de escape interesante cuando no se sabe muy bien qué sacar. Con estos juegos de mesa que triunfan es fácil asegurarse a los jugadores.

Los videojuegos sacados a partir de juegos de mesa han ido proliferando en los últimos años. Por ejemplo, hace poco os contábamos la edición de videojuego del Monopoly, otro clásico de los juegos de mesa. Centrándonos en el Trivial, debemos saber que tiene ediciones de todo tipo: infantil, Disney, deportes, cine, genius, familiar, etc. Una edición sorprendente es el Trivial Famosos. Lo más destacado de esta edición es que está dirigida para los teléfonos móviles.

Los seguidores de la prensa rosa lo van a tener más fácil con Trivial Famosos, que van a poder conocer todo lo que rodea a los personajes que salen en la televisión. Esta edición ha salido para los cotillas y para todas esas personas que no pueden pasar sin ver los programas de "cotilleo", con la ventaja de poder llevarse el Trivial a cualquier parte, con sólo tener el móvil a mano.

Este Trivial Pursuit edición Famosos tiene 600 preguntas indiscretas sobre los famosos. Tiene tres modos de juego: individual, por equipos o supervivencia. Un aspecto destacado es que pueden jugar hasta cinco personas con un sólo teléfono móvil. Esta edición del Trivial Pursuit Famosos ha sido desarrollada por EA Mobile. La mecánica del juego es sencilla, y no va a pillar desprevenido a nadie que haya jugado al Trivial de mesa. Nada nuevo. Quizás, la opción de supervivencia sea distinta, y está diseñada para que juegue una persona sóla, en una especie de reto personal (supervivencia, como su propio nombre indica). Ya sabes, ahora Trivial para móviles.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *