Gears of War 3, tendrá el mejor Multijugador de la Saga

Parece ser que Epic Games ha puesto verdadero empeño en hacer un Multijugador rompedor, prometen que será el mejor de la serie y que nos va a impresionar, más que por las novedades en su modo Online, por los Servidores dedicados, que en el 2 ya lo pedíamos a gritos.

0 comentarios
ruben flores
lunes, 18 octubre, 2010
Gears of War 3



El matchmaking será de lo más optimizado y con más facilidad de acceso de lo que nos tenían acostumbrados, con un sistema de búsqueda de partidas más sencillo, es decir que a la hora de buscar partidas o crearlas será más fácil aún. Y lo mejor sin duda serán los servidores dedicados, ya no tendremos esos interminables problemas de lag, bugs de todo tipo y tiempos de carga agotadores, por no hablar de la ventaja brutal que tenían los Host. Mayor igualdad igual a mayor diversión. Esperemos que el retraso de 6 meses merezca la pena y sirva para cumplir todo lo que prometen, con un juego mejor acabado y un modo Multijugador pulido del todo.

Respecto a los modos de juego de Gears of War 3, han variado un poco las reglas, ahora el rey de la colina está fusionado con anexión, En esta ocasión deberemos ocupar y mantener los anillos durante un tiempo, y éstos irán cambiando de situación en el mapeado en intervalos regulares. Otro nuevo modo será "Captura al Líder", una mezcla entre Sumisión y Guardián. Algo interesante en el Multijugador, es que si atrapamos a un enemigo por el cuello, éste podrá pulsar repetidamente el botón B para poder liberarse y/o entorpecer disparos del enemigo.
Por otra parte, y continuando con esta política de fusiones, Zona de Guerra y Ejecución también se entremezclan para componer una única modalidad. A partir de ahora pasan a denominarse Deathmatch por Equipos y como no, el modo Horda que ahora se pasa a llamar Beast Mode.

Nuevas armas, como un rifle recortado revienta locust que hará las delicias de los más salvajes, un pedazo de arma francotirador, nuevas habilidades especiales para los personajes, movimientos más agiles y mejores opciones de cobertura. Esperaremos a la Beta para ver mejor todo con detalle.

Imagen: Flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *