Gana grandes premios jugando a Pitfall

Kellogs trésor

¿Te gustaría conseguir un premio de 10.000 euros y así aportar esa ayuda económica que tanto necesitas en tu ámbito familiar para seguir adelante?, Kellog´s nos propone un interesante concurso, por medio del cual podremos conseguir este premio tan suculento, ¿quieres saber lo que tienes que hacer?

Pitfall, un videojuego de scroll horizontal, se convierte en uno de los principales pilares sobre los que se asienta el nuevo concurso de Kellog´s. En este juego un aventurero debe adentrarse en un bosque colmado de peligros con los que se topará en su camino, como, por ejemplo,  serpientes venenosas, troncos o cocodrilos.

{«size»:7}

La idea es que descargues la app de este juego en Kellog´s Trésor y te conviertas en el protagonista de la nueva misión que te ha sido encomendada, la cual deberás superar en 6 niveles. Para ello, solo tienes que registrarte en su web, descargar la app y ponerte a jugar.

En el caso de que completes los seis niveles con éxito, tú mismo y un acompañante podréis ganar un viaje a un rincón de ensueño del Mediterráneo para competir en una búsqueda totalmente real, alejada del universo virtual del videojuego, hasta conseguir el anhelado premio de los 10.000 euros.

Kellogs

¡¡Recuerda que tienes hasta el próximo 31 de marzo de 2014 para participar!!

¿Qué os parece la iniciativa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *