El servicio Zune se expande en España, con cientos de nuevas películas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gran noticia la que nos trae Microsoft hoy para los usuarios españoles de Xbox 360 que les guste también disfrutar del mejor cine. Y es que en las próximas fechas el Bazar Zune de Microsoft ampliará enormemente su oferta de películas, gracias a los acuerdos alcanzados con Twentieth Century Fox, Paramount Pictures y Warner Bros. Gracias a este movimiento vamos a poder disfrutar de las películas más exitosas de los últimos tiempos desde nuestra consola con toda la comodidad del mundo.

Zune-logo

Durante los próximos meses, cientos de títulos llegarán al servicio Zune de Microsoft. Además, junto con esta expansión tan importante, aparecerán nuevas ofertas para los usuarios durante las Navidades y durante todo el 2012.

Según ha explicado Juan José González, Director de Marketing de Xbox, “Expandir el servicio de Zune en España es parte de nuestro compromiso de proporcionar a los consumidores las mejores experiencias de entretenimiento. Las familias podrán disfrutar de todos los servicios de Zune, con el valor añadido de poder descargar y ver sus películas preferidas en su Xbox 360, PC o Windows Phone”.

El servicio de Zune permite a los usuarios ver en streaming o descargar y almacenar sus películas favoritas en su consola y verlas de forma instantánea en Xbox 360, PC y cualquier teléfono que funcione con el sistema operativo Windows Phone. Además, todas las películas ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido, con resolución 1080p y sonido envolvente 5.1. Además, si contamos con Kinect, con un simple movimento de nuestra mano o con el sonido de nuestra voz podremos utilizar este servicio, convirtiéndonos nosotros en el mando.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Xbox 360


0 Comentarios Enviar un comentario