- Explora un gran entorno: Únete a los Rohirrim y pasea a través de las extensas llanuras del Este de Rohan. Levanta tu espada para luchar por el honor y la gloria del Rey Théoden. Experimenta multitud de nuevas misiones, nuevas armas y nuevas habilidades.
- Nueva experiencia de combate a caballo: Cabalga y lucha a lomos de tu fiel corcel de guerra para defender al pueblo de Rohan de las fuerzas de Isengard y Mordor. Utiliza nuevas estrategias de batalla para flanquear y derrotar a tus oponentes. Forma un equipo con otros jugadores para desafiar a grupos de enemigos y utiliza tus habilidades específicas para triunfar.
- Nuevos corceles de batalla: Entra en las tierras de los Rohirrim sobre los nuevos corceles de guerra para defender las tierras del Rey Théoden. Descendientes de un gran y majestuoso linaje llamado Mearas, los nuevos corceles son criaturas inteligentes y grandiosas. Son más rápidos, más fuertes y están mejor entrenados para la batalla. Mejora las habilidades de los corceles de guerra y personaliza tu montura de una manera única.
- Continúa con la historia épica: La Comunidad está en movimiento una vez más y debe lograr su misión a toda costa. Por eso hay que despejar el camino y ayudar a los Rohirrim en su propia lucha. Los jugadores podrán ser testigos de la ruptura de la Comunidad en Amon Hen, forjar alianzas con los Ents de Fangorn y ayudar a Éomer, hijo adoptivo de Théoden, para intentar proteger a su patria de la creciente sombra del mal que se cierne sobre sus tierras.
- Alcanza el nivel 85: Aprende lo que significa ser un Rohirrim a medida que te enfrentas a los nuevos desafíos a lo largo de la Riddermark en un viaje al nivel 85. Continúa la leyenda con las nuevas habilidades, armas y monturas necesarias para salir triunfante.