Satuma se sitúa en Mangard, que forma la parte occidental de Auratia. Este gran territorio lo conforman extensas llanuras rodeadas de altas montañas. Numerosas batallas se han librado aquí desde la Primera Guerra de los Dragones, y con cada una de ellas, la zona ha ido cambiando hasta transformarse en un inmenso lago natural donde se cruzan todos los ríos principales de Mangard.
El agua es un elemento importante en la vida de Satuma. En muchos pueblos abundan pescadores que se valen de los vastos recursos que proveen los lagos y ríos circundantes. El pueblo de Hunak no es una excepción, pero se emplaza justo sobre el abismo de Kylar, en el punto en que todos los ríos de Satuma se unen. Al este de Hunak se extiende una antigua y frondosa zona forestal, el bosque de Avanah. Este bosque grande y próspero es la principal fuente de materiales de construcción para el pueblo. Sin embargo, alberga también una gran amenaza que se cierne sobre los poblados de alrededor: los gigantes del bosque, seres feroces y terribles que nunca dejan pasar la oportunidad de atacar a los incautos leñadores que se adentran demasiado en el bosque.


El bosque de Avanah no es el único lugar donde el peligro aguarda a nuestros jugadores. En la parte noroeste de Satuma, el famoso y astuto general Deyarka, que dirigió un ejército del mal durante la Primera Guerra de los Dragones, construyó una ciudad fortificada a media altura de una montaña. La ciudad quedó gravemente dañada por la batalla y fue capturada posteriormente por las fuerzas de Osira, pero las ruinas son ahora el hogar de otra especie de infrahumanos, los hombres lobo, que dieron a la ciudad de Deyarka su nuevo nombre: la Fortaleza del Hombre Lobo.
Los jugadores disfrutarán de una experiencia difícil pero gratificante mientras exploran Satuma en busca de pistas sobre los traidores que los atacaron y sus motivos. Muchas mazmorras abandonadas esperan a los jugadores, que podrán juntarse en grupos de cuatro con más amigos en una partida con niveles distintos de dificultad. Pero seguro que también agradecerán el ambiente acogedor de Tahkar, en la parte norte de Satuma. Este pintoresco pueblo es famoso por su hospitalidad y la gran cantidad de hoteles que ofrece.


Para atraer al mayor número posible de clientes, los posaderos no escatiman esfuerzos para superar a la competencia mediante letreros coloridos y comida deliciosa, lo que convierte a esta localidad en un lugar muy agradable para el descanso de nuestros fatigados aventureros.
Dragon's Prophet es un nuevo videojuego de rol en línea que posee todas las virtudes de un MMORPG clásico y las "desarrolla". Los jugadores disfrutarán de las espléndidas características de los dragones y de una historia épica ambientada en un mundo fantástico moderno. El juego incluye elementos de nueva generación como un sistema de combate basado en la acción, un desarrollo de personajes intenso y un sistema JcJ de servidor multiplataforma Frontier. Dragon's Prophet ha sido desarrollado por Runewaker Entertainment, conocido por su exitoso MMO "Runes of Magic". Infernum publicará Dragon's Prophet en Europa en el año 2013.