Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard, ya disponibles en la PlayStation Store

Bethesda ha lanzado en el día de hoy las versiones en español de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard en su versión de PS3. Se trata de las tres expansiones lanzadas hasta ahora para uno de los grandes juegos de esta generación (un 10 le dimos en nuestro análisis). Además, como oferta de lanzamiento, los usuarios podrán descargarse de la PlayStation Store con un 50% de descuento durante la primera semana (7,99 € para Dragonborn y Dawnguard, y 2,49 € para Hearthfire).

0 comentarios
alejandro
miércoles, 27 febrero, 2013
skyrim-expansiones

Con Dragonborn podremos viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visitaremos nuevos enclaves y mazmorras, y participaremos en nuevas misiones mientras recorremos los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Nuestro personaje podrá hacerse más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de nuestros enemigos e incluso de domesticar dragones. Nuestro destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras nos enfrentamos a nuestro adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.

Por su parte, Hearthfire nos permite comprar terrenos y construir nuestra propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Podremos elegir el terreno, personalizar nuesetra casa, protegerla de visitantes no deseados y adoptar niños para convertirla en un hogar.

Por último, en Dawnguard, lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, quiere hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con las nuevas localizaciones y misiones de facción, la decisión estará en nuestras manos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *