Donkey Kong para Wii: el retorno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nintendo recupera uno de sus personajes míticos, Donkey Kong para Wii: el retorno. Un juego en el que la aventura y los plátanos volverán a ser los protagonistas de la pantalla, y en el que el entretenimiento está asegurado. Con el título de Donkey Kong Country Returns llega a la Wii el gorila más famosos de los videojuegos.



Con su amigo Diddy Kong, las aventuras de Donkey se centrarán, en esta ocasión, en la isla Donkey Kong. Algo extraño está sucediendo allí y los dos personajes tendrán que saber qué está pasando. Al parecer, una tribu está hipnotizando a la gran mayoría de los animales que viven en la isla. Para ello utilizan un hilo musical y, una vez hipnotizados, roban todos los plátanos que encuentran.

Donkey kong country returns

Con nuevos elementos, nuevos personajes, movimientos mejorados y la posibilidad de jugar en familia, Donkey Kong Country Returns llega para que los más nostálgicos recuperen el sabor de un videojuego con tradición. Uno de los que no cambia es Cranky Kong, el gruñón abuelo que ha acompañado en anteriores aventuras a Donkey ofreciéndole de sus tiendas los mejores objetos. En esta ocasión no será menos, y en cada mundo podrás encontrar una tienda del simpático personaje.

Donkey kong country returns

En total, Donkey Kong Country Returns para Wii llega con 70 divertidos niveles, y un interesante modo cooperativo. En cuanto a las habilidades de Donkey, tendrás que perfeccionar el ataque rueda, el clásico golpeo del suelo o su capacidad para trepar y soplar. También tiene dos movimientos en los cuales se fusiona con el pequeño Diddy: el barril propulsor y la voltereta Kong.

Estamos ante un juego de plataformas que volverá a despertar la juventud a los que jugaban con el primate en la Super Nintendo, en lo que es una de las mejores sagas de videojuegos.

Imágenes de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades, Wii


0 Comentarios Enviar un comentario