Dark Void para PS3

Desde este blog de videojuegos volvemos a adentrarnos en un mundo de alienígenas que vuelven a poner a la humanidad en peligro de extinción. Como siempre, tendrás que encarnarte en la figura de un héroe poderoso para derrotar a los seres de otros planetas en Dark Void para PS3.

0 comentarios
alejandrocastellon
martes, 15 septiembre, 2009
Dark Void

Por lo demás, se trata de un juego bien construido pero que no deja de centrarse en un argumento bastante recurrido. Dark Void es un shooter de acción en tercera persona que te permitirá elegir los movimientos que quieras hacer con tu personaje.

Además, tenemos que destacar los gráficos de Dark Void para PS3, así como el apartado técnico, algo que los chicos de Capcom han cumplido satisfactoriamente.

En cuanto al personaje principal de Dark Void para PS3 , tenemos que destacar como característica más llamativa la mochila que lleva consigo, y que le permite volar. Esta mochila de vuela está constituida al estilo Rocketeer. Esta es una cualidad que te va a permitir moverte por los escenarios con total libertad, con movimientos ágiles y rápidos. Además, cuando pongas cuerpo a tierra también podrás correr, saltar o cubrirte de cualquier peligro que te invada. Digamos que al principio puede costarte un poco hacerte con el dominio de los movimientos del personaje, pero una vez que lo consigas, podrás disfrutar de su dominio.

Otro aspecto a destacar de Dark Void para PS3 es la acción constante y sin respiro. Secuencias logradas y mucho ritmo en el juego son las notas dominantes. Además, en ocasiones podrás disfrutar de un auténtico ritmo cinematográfico. Hay que hacer mención, igualmente, de la banda sonora.

Además de para PS3, Dark Void también está disponible para Xbox 360 y para Pc. La fecha de lanzamiento de este juego todavía no está confirmada, pero se espera que sea durante el primer trimestre de 2010.

Imagen de wikipedia

Think Fast

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *