Las Crónicas de Riddick para PS3

Riddick vuelve en un juego oscuro y de calidad gráfica. En nuestro blog de videojuegos nos metemos en la piel de este personaje para analizar Las Crónicas de Riddick para PS3, el retorno de un juego en el que serás uno de los criminales más temidos del universo, que después de escapar de prisión, verás los problemas en los que te metes.

0 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 28 mayo, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=yqK8OpYeefk

Es más, no te escapas de cualquier cárcel, sino que Riddick consigue salir de la prisión Butcher Bay, en Dark Athena. A partir de aquí, verás cómo se desarrollan dos juegos y dos historias en una sola, lo que supone el aliciente perfecto para meterte en la trama de un juego, cuyo título completo es Las Crónicas de Riddick Assault on Dark Athena. También puedes disfrutar del remake de La fuga de Butcher Bay.

Estamos ante un gran shooter en primera persona, aunque también podemos considerarlo como un juego de rol, de acción o de aventuras. Al frente de la acción de Las Crónicas de Riddick está Vin Diesel, que es protagonista de la peli que da vida a este personaje (como ya hiciera en The Wheelman).

cronicas riddick

Mucha lucha y acción, sumergida en un ambiente oscuro, lleno de maldad, miedo y terror. Tendrás que luchar por tu vida, enfrentarte a multitud de rivales y utilizar todas las armas que puedas conseguir o luchando cuerpo a cuerpo. Un sinfín de detalles y de opciones que hacen de Las Crónicas de Riddick para PS3 un juego interesante.

Podrás ver en la oscuridad y moverte sin que te vean. Además, Riddick es algo así como un antihéroe, un personaje muy singular y brutal, que no se anda con contemplaciones.

Las Crónicas de Riddick también está disponible para Xbox 360 y para Pc. El precio de Las Crónicas de Riddick Assault on Dark Athena para PS3 es de 60 euros.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *