Cómo invertir en videojuegos

Seguro que más de una vez te has planteado la posibilidad de ser parte del grupo que crea los videojuegos, aportando capital o ideas que desarrollen un videojuego. Desde nuestro blog de videojuegos te contamos cómo invertir en videojuegos, gracias a una página web especializada en este tipo de actos, que hacen que cualquier persona pueda invertir y ser partícipe de juegos.

1 comentario
alejandrocastellon
domingo, 1 febrero, 2009
chicas videojuegos

Los grandes aficionados a las aventuras virtuales son posiblemente los más encaminados a invertir en juegos. Además, el sector de los videojuegos crece a un ritmo escalofriante. El año pasado facturó más que todo el mercado del cine y la música juntos.

La venta de consolas también crece como la espuma, a día de hoy, la Xbox 360 lleva vendidas más de 27.5 millones de unidades; Playstation3, cerca de 20 millones y la PSP más de 43.5 millones. Pero sin duda, las consolas más vendidas a nivel mundial son la consola portátil Nintendo DS, con un parque actual de más de 97,3 millones de unidades, y la consola de sobremesa Nintendo Wii, con unas ventas globales de más de 45 millones de unidades. En España ya hay más de 2.500.000 Nintendo DS, y casi un 1.000.000 de unidades de la Nintendo Wii Estas cifras no paran de aumentar día tras día.

La venta de videojuegos es un negocio muy lucrativo y con unos altos márgenes, puesto que, una vez superados los costos de desarrollo, los beneficios por ventas pueden superar, dependiendo de la plataforma, el 90% sobre facturación.

Newsoft, que es la compañía que lanza esta iniciativa, tiene más de 12 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de videojuegos. Ha vendido más de 2.000.000 de videojuegos en todo el mundo. Esta empresa pretende crear uno de los Estudios de Desarrollo de videojuegos más modernos y competitivos de Europa, donde desarrollar videojuegos y contenidos para las consolas de última generación, teléfonos móviles y PC, para lo que ha iniciado la búsqueda de financiación a través de su web.

No importa si se trata de un inversor profesional, un empresario o un asalariado; entrando en la web inviertaenvideojuegos y desde tan sólo 495€, pagando con tarjeta de crédito y en tiempo real, cualquier persona puede comprar una o varias participaciones y entrar de lleno en el negocio de los videojuegos, recibiendo los beneficios que éstos generen durante los próximos 10 años.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Cómo invertir en videojuegos»

  1. hola q tal quiero hacer q la saga de dino crisis regrese pues siempre mis amigo y todos lo gamers q conozco quieren lo mismo q yo quiero q acualizar la 1 y la 2 y para complementarle con una tercera pues la q salio para xbos nunca tubo q ver con la de saga ps 1 y la historia q tengo es bien maldita extraños y amigos opinaron sobre ella y me dicen que debería hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *