Modern Warfare 2 alcanza las 7 millones de unidades vendidas

Según varios analistas conocidos en el medio, Call Of Duty: Modern Warfare 2 vendió aproximadamente 7 millones de unidades en su primer día a la venta en todo el mundo. El juego es la secuela del popular Call Of Duty 4: Modern Warfare y está disponible, como su antecesor, para casi todas las plataformas del mercado, incluyendo PC y Nintendo DS.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 19 noviembre, 2009
Es uno de los juegos más esperados de la nueva generación de consolas

Estas cifras superarían por casi el doble de lo que consiguió Grand Theft Auto IV, que es hasta ahora el mayor éxito de esta generación de consolas. Indudablemente ‘Modern Warfare 2’ es un juego excelente y que tiene el éxito asegurado, en casi todas sus versiones, aunque habrá que esperar para ver si las ventas lo transforman en el rey absoluto.

Se estima que a los 7 días de su lanzamiento alcance unas 11,7 millones de unidades vendidas, mientras que Grand Theft Auto IV alcanzaba las 6 millones en su momento.

El título desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, es de lo mejor que se ha podido ver en la actual generación. De vuelta, un juego multiplataforma se convierte en un éxito, y vuelve a generar dudas sobre que consola es mejor, ya que las buenas exclusividades no abundan. Esta versión fue lanzada para PS3, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de Wii podrán disfrutar con ‘Call Of Duty: Modern Warfare Reflex', y los de DS con ‘Call Of Duty: Modern Warfare Mobilized', dos versiones adaptadas a las capacidades de las consolas de Nintendo.

Las críticas por parte de la prensa especializada alrededor del mundo no han podido ser mejores, y en casi todos los sitios web de videojuegos rozan la perfección. La principal baza del juego es la acción, pero en especial, el modo multijugador, que además resulta de los más divertidos y fáciles de jugar hasta ahora. Tengas la consola que tengas, no puedes dejar escapar este juego.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *