BSO Inédita de Doom

Los nostálgicos están de enhorabuena. John Romero, diseñador principal del primer Doom, acaba de poner a disposición del público, y de forma totalmente gratuita, 31 canciones que no fueron incluidas en la banda sonora de la versión comercial del ya mítico FPS, incluyendo la version distribuida a través de Xbox Live Arcade.

0 comentarios
rubenbenito
viernes, 29 junio, 2007
doom.jpg

Valoradas desde una perspectiva actual, estas melodías suenan completamente anacrónicas, comparadas con los proyectos que manejan hoy en día los desarrolladores para crear una sinfonía para su juego con grandes orquestas y presupuestos millonarios. Nos recuerdan al sonido 'Electro Pop' tan característico de los años 80, como si estuvieran compuestas por uno de los míticos teclados Casio PT-1, el Casiotone (ah la infancia).

Aun así, Doom siempre será Doom, y estas 31 pistas siempre evocarán momentos únicos: nuestros primero sustos y mutilaciones a los mandos de un Pc. Momentos que un motor de millones de polígonos no puede igualar. Podéis descargaros las canciones desde el servidor de los chicos de Nivel 99.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *