Brutal primer tráiler de Batman: Arkham Origins

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tras dos títulos anteriores increíbles, la expectación es máxima ante la nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras del hombre murciélago. Batman: Arkham Origins es un título de acción y aventuras en el que el sigilo jugará un papel fundamental y en el que volveremos a ponernos en la piel del conocido superhéroe para enfrentarnos a una legión de temibles supervillano.

BAO_PS3_PACKSHOT_3D_ESP

Estamos, sin duda, ante uno de los juegos más esperados del año, de ahí que la publicación de un nuevo tráiler nos llene de “hype” del bueno, y más cuando se trata de un vídeo tan espectacular como el que nos ha remitido Warner Bros y DC Entertainment.

Además del tráiler, se ha confirmado que Deathstroke será un personaje jugable en el modo desafío de Batman: Arkham Origins. Si reservamos el juego para Xbox 360, PlayStation 3 o Windows PC recibiremos materiales exclusivos del pack de Deathstroke antes que nadie.

Deathstroke tendrá sus propias armas y habilidades especiales, y será un personaje que lo jugadores podrán controlar en todos los mapas de modo desafío. Además, el pack también contará con dos mapas adicionales para este modo y dos skins alternativas.

Shot_2
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins tendrá lugar en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar años antes de los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará los orígenes de Batman, que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones, además de villanos como Black Mask o el mismo Deathstroke que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham y que llegará para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre junto con Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Para completar la información sobre el nuevo juego de Batman, os dejamos con nuevas pantallas:

Shot_7

 Shot_5

Shot_3

Outro_shot_ (9)

Shot_8



0 Comentarios Enviar un comentario