Tras dos títulos anteriores increíbles, la expectación es máxima ante la nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras del hombre murciélago. Batman: Arkham Origins es un título de acción y aventuras en el que el sigilo jugará un papel fundamental y en el que volveremos a ponernos en la piel del conocido superhéroe para enfrentarnos a una legión de temibles supervillano.
Estamos, sin duda, ante uno de los juegos más esperados del año, de ahí que la publicación de un nuevo tráiler nos llene de “hype” del bueno, y más cuando se trata de un vídeo tan espectacular como el que nos ha remitido Warner Bros y DC Entertainment.
Además del tráiler, se ha confirmado que Deathstroke será un personaje jugable en el modo desafío de Batman: Arkham Origins. Si reservamos el juego para Xbox 360, PlayStation 3 o Windows PC recibiremos materiales exclusivos del pack de Deathstroke antes que nadie.
Deathstroke tendrá sus propias armas y habilidades especiales, y será un personaje que lo jugadores podrán controlar en todos los mapas de modo desafío. Además, el pack también contará con dos mapas adicionales para este modo y dos skins alternativas.
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins tendrá lugar en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar años antes de los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará los orígenes de Batman, que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones, además de villanos como Black Mask o el mismo Deathstroke que nos pondrán las cosas muy difíciles.
Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham y que llegará para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre junto con Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.
Para completar la información sobre el nuevo juego de Batman, os dejamos con nuevas pantallas:
Te recomendamos