Warner Bros ha publicado nuevas pantallas de Batman: Arkham Origins, la nueva entrega del hombre murciélago que, en esta ocasión, explorará los orígenes del carismático protagonista.
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.
Batman: Arkham Origins volverá a ser un título de acción y aventura en un gran mundo abierto (sand box), así como por el sigilo, que tendrá una gran importancia en su desarrollo. Batman deberá enfrentarse a un gran número de enemigos y villanos, como Black Mask o Deathstroke
Batman: Arkham Origins estará disponible el 25 de octubre de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Os dejamos con el resto de imágenes:
Te recomendamos