Boogie SuperStar para Wii

https://www.youtube.com/watch?v=GvXnWtTJZOc Un título sugerente para un juego que, en el fondo, es más de lo mismo, aunque con distinto enfoque, por supuesto. La música, principalmente, es la base del juego Boogie SuperStar para Wii, pero desde el punto de vista del pop y con la intención de convertirte en una estrella dentro de este tipo de música. En este blog de videojuegos lo analizamos.

0 comentarios
alejandrocastellon
martes, 24 marzo, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=GvXnWtTJZOc

Si te gusta cantar y bailar aquí tienes una oportunidad para hacer eso que tanto te motiva.

Además, en Boogie SuperStar podrás cantar más de 40 canciones de los artistas más famosos de talla internacional, como Tokio Hotel, Rihanna, Jonas Brothers, Britney Spears, Alicia Keys, Hilary Duff y muchos más. Pero también tienen hueco cantantes españoles como El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, Fito & Fitipaldis o Pereza.

Para ello tan sólo tienes que coger el micrófono que viene con el juego e interpretar las canciones, dándole tu propio estilo personal. Eso sí, la novedad y lo más divertido de Boogie SuperStar es que no sólo cantas sino que también tienes que bailar la música al ritmo que te van marcando. Esto es, quizás, la parte más divertida del juego.

En la creación de Boogie SuperStar para Wii han participado importantes coreógrafos que han diseñado bailes para que demuestres tus habilidades en la danza, para que innoves o para que le des tu propio toque personal.

Por otro lado, tendrás que elegir un personaje que sea tu espejo en el juego, al cual podrás tunear a tu propio gusto, añadiendo todo tipo de gadgets y poniéndole el escenario que más te apetezca. Además, si consigues buenos bailes y buenas canciones, Boogie SuperStar te dará nuevos escenarios para que puedas demostrar tus dotes musicales.

En definitiva, Boogie SuperStar para Wii es un juego entretenido, pero ya, no es un superjuego. Además, pueden jugar hasta cuatro personas. Por último, el precio; Boogie SuperStar para Wii cuesta 57 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *