Ultimate Band para Wii

Los juegos musicales, o aquellos en los que la música juega un papel determinante, han tomado el mando de las videoconsolas, tal y como te contamos desde este blog de videojuegos. En esta ocasión nos hemos acercado hasta un título en el que podrás convertirte en un auténtico mito del rock: Ultimate Band para Wii.

0 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 4 junio, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=B4WZuMPj4FY

Guitarra en mano, y dispuesto a conquistar el mundo artístico. Esto será posible gracias a los progresos que puedas hacer con tu banda de música, con tu modesto grupo musical en el que el rock es la apuesta más firme que tendréis que hacer para llegar lejos.

Ultimate Band para Wii te permite tener tu propia carrera musical, aquella que siempre soñaste pero que nunca conseguiste. Te ofrece la posibilidad de ser una superestrella del rock mundial, de llenar estadios hasta la bandera, de hacer multitud de conciertos, ... y todo ello gracias a tus progresos.

ultimate band

Lo primero que tendrás que hacer es crear tu propio grupo musical. Después, Ultimate Band te dará la posibilidad de que tu grupo sea único, y poco a poco irá mejorando sus características. Las mejores en el vestuario, en la puesta en escena y todo lo que gira en torno a la carrera profesional de un grupo de rock, se irá puliendo conforme pase el juego.

Un título entretenido, no esperes un super juego. Para pasar un rato divertido y cantar. Podrás ir desbloqueando canciones, nuevos locales para ensayar y distintos accesorios para que tu actuación sea lo más personal posible. Incluso tienes la posibilidad de incorporar un quinto miembro a tu Ultimate Band.

Este juego también está disponible para la portátil de Nintendo, es decir, para la NDS. Por último, el precio. Puedes conseguir Ultimate Band para Wii 57 euros, más o menos. Con este juego el rock se apoderará de tu consola.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *