Bioshock anuncia su fecha de lanzamiento

2K Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados este año. BioShock Infinite estará disponible en América del Norte el 16 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Tres días después se producirá el lanzamiento en el resto del mundo.

0 comentarios
alejandro
jueves, 1 marzo, 2012
Bioshock-Infinite-logo

Desarrollado por Irrational Games, Bioshock ha levantado una expectación enorme entre los dos jugadores. Después de dos entregas sobresalientes, en el E3 de 2011 fascinó a todo el mundo, acaparando  más de 75 premios, incluyendo el Premio al Mejor Juego de la Feria. Todos los medios lo señalamos como el más claro candidato a juego del año, ya que sobre la base de las dos primeras entregas, introduce un gran número de novedades, siendo la más evidente el cambio radical de ambientación. Desde las profundas aguas de Rapture nos trasladamos a un medio bien distinto, la ciudad flotante de Columbia. La recreación de esta gran urbe nos va a sorprender por un diseño y estilo realmente brillante que nos influirá directamente en la jugabilidad.

Bioshock-infinite


Bioshock Infinite incrementará las ventas de una saga que acumula ya 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El equipo de Irrational Games, con el gran Ken Levine a la cabeza, lleva trabajando duro los últimos cuatros años para ofrecer un producto un juego redondo, una obra maestra que superará el alcance y ambición del juego original.

Bioshock Infinite pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

Os recordamos que hay también anunciado un Bioshock para Vita, que ofrecerá una experiencia diferente a la de las versiones de sobremesa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *