Bill Roper habla sobre Diablo 3

https://www.youtube.com/watch?v=RqWLfLuVzrM&mode=related&search= Uno de los muchos trailers falsos de Diablo 3 que circulan por internet

0 comentarios
marcomaceiras
sábado, 20 octubre, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=RqWLfLuVzrM&mode=related&search=

Bill Roper, actual director de Flagship Studios y creador de la saga Diablo, ha hablado en una reciente entrevista concedida a computerandvideogames sobre el posible desarrollo de una tercera entrega del juego por parte de Blizzard, su antiguo estudio.

En palabras de Roper, el desarrollo de Diablo 3 debería atender a las peticiones de los jugadores, que aunque deseen mantener intactos ciertos aspectos de los anteriores títulos también querrían encontrar «novedades y nuevas ideas que mejoraran los personajes y la jugabilidad para que no parezca lo mismo una y otra vez».

Esta forma de desarrollo, que Roper califica de elegante, es la que en su opinión está teniendo lugar con Starcraft II, la esperada segunda parte del mítico juego de estrategia.

La saga Diablo es uno de los mayores referentes en el género de los llamados Action RPG, uniendo un sistema de batallas en tiempo real y gráficos en 2D a un desarrollo, trasfondo y argumento típico de los juegos de rol.

A ello une un excepcional modo multijugador en línea, que con Diablo 2 ayudó a crear una de las mayores y más activas comunidades de jugadores a través del portal Battle.net.

Por el momento no se ha anunciado oficialmente el desarrollo de Diablo 3, aunque el enorme éxito de la saga y su popularidad entre los usuarios hacen dar por hecho que antes o después Blizzard anunciará su desarrollo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *