

Quizás, uno de los alicientes que te transmite Big Bang Mini para DS es ese aire arcade que hay en su diseño. Esto suele gustar a los nostálgicos, que ven en este tipo de juegos un color especial. Y precisamente, color es lo que le sobra a Big Bang Mini, ya que las pantallas que vas a poder ver en este título tienen mucho colorido.
Digamos que Big Bang Mini es una especie de Arkanoid o del clásico Space Invaders, solo que con toque más moderno y colorido. Es un juego entretenido que viene a completar la gama de títulos para Nintendo DS.
Tiene un estilo clásico y resulta bastante sencillo jugar, pese a que a medidas que avanzas en las pantallas, el nivel va creciendo notablemente. La manera de jugar a Big Bang Mini es intuitiva; tan sólo tienes que arrastar el puntero por la pantalla táctil de tu DS y disparar cohetes para alcanzar a los enemigos que están en la pantalla superior de la DS. Así de simple, no tiene mucho más. Pero claro, tiene la peculiaridad de que si tus cohetes no dan a ningún rival, explotan como si fueran fuegos artificiales, y los restos caen y pueden dañar tu nave. Por otro lado, tendrás que ir recogiendo estrellas para regenerar tu nivel de vida.
Digamos que Big Bang Mini es un juego divertido. Por último, el precio. Puedes encontrar Big Bang Mini para DS por 40 euros.