Auriculares oficiales Turtle Beach Ear Force Call of Duty: Modern Warfare 3

Hoy sale a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3, el juego más esperado este año. Esta nueva entrega de la franquicia de shooters en primera persona vuelve para alegría de los millones de fans que tiene en todo el mundo. Como os hemos ido contando en nuestros distintos avances, Infinity Ward y Sledgehammer Games han trabajado duro para ofrecer el mejor título de la franquicia, introduciendo un gran número novedades que permitan mejorar tanto la experiencia para un jugador como el multijugador.

0 comentarios
alejandro
martes, 8 noviembre, 2011
titular

Nuevamente, vamos a vivir una intensa y espectacular campaña, que en en esta ocasión nos va a llevar por todo el mundo, recorriendo las ciudades y capitales más importantes del mundo. Pero, sin duda, si por algo ha destacado la saga Call of Duty es por su impresionante modalidad multijugador, convirtiéndole en el referente del género. Los jugadores saben que van a encontrarse con una desarrollo frenético, divertido y directo. El gran número de modos, mapas, armas y posibilidades de personalización, así como su soberbia jugabilidad son un conjunto irresistible para todos los que buscan horas y horas de diversión online.

En definitiva, estamos ante un juegazo que ningún amante a los juegos de acción debería perderse. Aprovechando su lanzamiento, y con la intención de conseguir la mejor experiencia posible, os queremos hablar de la línea de auriculares oficiales del juego que ha diseñado Turtle Beach. Pero no son unos auriculares más, sino que estamos hablando una edición limitada de cuatro modelos de gran calidad, con lo último en tecnología que nos va a permitir disfrutar de una increíble calidad de sonido. Compatibles con PS3, Xbox 360 y PC, ofrecen una total inmersión en las partidas, pudiendo escuchar hasta el último sonido con todo detalle y nitidez. Desde el sonido de los pasos, hasta el que producen las balas al impactar en las distintas superficies, nos serán de gran utilidad para poder tener un plus frente a nuestros rivales en las partidas multijugador. Además, podremos hablar y escuchar a nuestros compañeros de equipo con una claridad total.

TB_COD_DELTA

Fabricados con la calidad que siempre ofrece Turtle Beach, podemos elegir entre cuatro modelos distintos: Ear Force DELTA, Ear Force BRAVO, Ear Force CHARLIE y Ear Force FOXTROT. Cada uno de ellos nos hará sentir como si realmente estuviéramos dentro de una batalla. Además, como podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo, cuentan con un diseño personalizado espectacular. Hay que tener en cuenta que en su diseño han participado los equipos de audio de Infinity Ward y Sledgehammer, por lo que la compatibilidad y calidad que ofrecen es total, superando a cualquier otro auricular del mercado.

Por suerte en España los vamos a poder disfrutar gracias a Herederos de Nostromo, la reconocida distribuidora de accesorios digitales. Apostando siempre por las mejores marcas y los mejores productos, se ha encargado de traernos a nuestro país toda la serie limitada de auriculares Turtle Beach Ear Force Call of Duty: Modern Warfare 3. Desde su página web podemos comprar todos los modelos de auriculares y acceder a toda la información que necesitemos conocer. Además con toda la comodidad y garantía que nos ofrecen, gracias a su gran experiencia en los mercados del entretenimiento (video-consolas), informática, sonido y telefonía.

Nosotros ya hemos pedido los nuestros para poder disfrutar como merece con el juego del año. Además, estad atentos porque en los próximos días os ofreceremos un análisis sobre estos increíbles auriculares y os remitimos a Tecnocosas, que próximamente también os van a ofrecer análisis de otros auriculares Turtle Beach distribuyen también Herederos de Nostromo. Os dejamos con y una galería de imágenes de cada uno de los modelos.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *