Análisis de StarCraft 2

Los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real están de para bienes, porque Blizzard ya sacó a la venta StarCraft 2 y es un título que dejará pasmado a más de uno por las innovaciones que implementa y por mantener intacta la premisa de la propuesta original que se lanzó hace más de una década.

0 comentarios
maria
lunes, 23 agosto, 2010
StarCraft 2

StarCraft 2: Wings of Liberty es un juego impactante. A primera vista el apartado visual nos dejará maravillados, con escenarios y personajes cuidados hasta el detalle más mínimo. Y las secuencias de batallas son también impresionantes y pueden durar varios minutos porque te encontrarás con una horda tras otra de enemigos sedientos de sangre.

En el apartado jugable le rinde un muy buen homenaje al StarCraft original, ya que las batallas tienen un funcionamiento más que similar, con el objetivo de contentar a los fanáticos de la primera entrega.

Pero no quedan dudas de que el punto máximo de StarCraft 2 está en el modo multijugador. Han desarrollado un modelo cooperativo (o competitivo, dependiendo la situación) con una potencia espectacular.

No se puede jugar en red local, pero sí a través de la web, donde podremos hacer equipo con nuestros amigos o enfrentarnos a ellos con el objetivo de sumar puntos.

Además, se pueden realizar competencias entre usuarios de todo el mundo que se encuentran en el mismo nivel, con el objetivo de recolectar mayores puntajes que sirvan para canjear por logros y trofeos que se irán guardando.

Prepárense entonces para disfrutar de un juego espectacular, que tendrá un argumento posicionado sólo cuatro años después de la finalización de la historia en la propuesta original. Los fanáticos pueden estar agradecidos porque disfrutarán a lo grande, de la mano de Blizzard y los Terran, Protoss y Zergs. StarCraft II: Wings of Liberty salió a la venta para PC y Mac el pasado 27 de Julio.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *